TESTIMONIOS REALES

Lo que dicen los han venido a otros eventos de hombres evolucionantes…

Después de este fin de semana me siento energizado, a nivel de hombre más seguro y fuerte. Estaba frágil e inseguro y ahora me siento fuerte y con ganas de afrontar los retos que me he propuesto aquí. A otro hombre le diría que este trabajo te quita mucha tontería y pensamientos que solo te los crees tú.

SantiagoJulio 2016

Para mi el fin de semana ha sido un regalo, un encuentro de alegrías, disfrute y compartir. Se crea una magia y estoy muy contento con el resultado. Me he sentido muy cómodo, después de los 2 primeros minutos me he soltado y he disfrutado mucho.

PepeNoviembre 2016

Me siento muy liberado, he aprendido a expresarme. Estaba muy perdido y ahora creo que estoy más encauzado, sé que caminos tomar. Este retiro merece la pena, yo podría repetirlo. Todas las barreras se estrechan hasta desaparecer como si los conocieras de toda la vida. Todos tenemos problemas que pudimos compartir aquí.

SergioJulio 2016

Me siento con más energía, me ha cambiado mi humor, venía con un pequeño bajón y después de 48 me voy más vital. Como homosexual tenía una pequeña aprensión por juntarme con muchos heterosexuales. Ha superado mis expectativas, me han acogido como uno más. Hay pocos espacios en la sociedad de hoy dónde nos podemos sentir así, ha sido como un regalo.

YannickJulio 2016

Ahora es el momento de sacar todo tu potencial masculino y orientarlo a las metas que tanto quieres en tu vida.